Gracias a las acciones del Presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, llegaron al municipio José Félix Ribas dos camiones compactadores nuevos, destinados a la recolección de desechos en la localidad.
Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien manifestó que “es satisfactorio para el municipio Ribas y para el Eje Este en general con la entrega de estos nuevos camiones compactadores, los cuales permitirán que la recolección de basura se lleve de manera más organizada y efectiva”.
Sánchez acotó que Ribas recibió dos compactadoras, mientras que Bolívar y Revenga recibieron una unidad.
“Con estos camiones realizaremos un trabajo mancomunado entre estos tres municipios, logros que sólo es posible en revolución y que además garantiza el quinto objetivo de la Patria, la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, ya que el proceso de recolección será en óptimas condiciones de salubridad y más rápido porque se darán menos viajes. Es de reconocer el esfuerzo a pesar de la guerra económica que nos tienen montada los de la derecha, la inversión que la revolución realiza para garantizar el bienestar del pueblo, con la adquisición de estos dos camiones, esto es posible en revolución”, indicó Sánchez.
La primera autoridad de Ribas aplaudió la decisión del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, por el anuncio del cierre del Vertedero de San Vicente para su saneamiento.
![]() |
El alcalde Juan Carlos Sánchez agradeció el aporte para el municipio Ribas. Foto: El Rotativo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario